Patrocinadores del Evento

Sponsor Oficial

Patrocinadores

El colágeno natural que cuida de ti y de tus articulaciones, huesos y músculos Descubre una nueva forma de vivir * Elaborado a partir de ingredientes naturales. **Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, encías, dientes y piel.

CASA MUDAYYAN Tiene una superficie de 347 m2 de planta con un patio posterior de unos 200 m2. En ella se entremezclan lo antiguo y tradicional con los más cómodos medios actuales,(cocina completa con vitrocerámica, bañera y ducha hidromasaje, acceso a internet y wifi gratis). La casa consta de dos plantas: una planta baja y una primera planta abuhardillada. Posee seis habitaciones con un total de nueve camas, tres baños y un aseo y más de trescientos metros cuadrados de zonas comunes: confortable salón, gran cocina con chimenea, sala de lectura-descanso, amplio recibidor, zona de barbacoa y un patio castellano convertido en un jardín. INFORMACION SOBRE RESERVAS Si deseas más información sobre CASA MUDAYYAN o bien deseas realizar una reserva, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico en info@casamudayyan.com o llamando a los teléfonos 635499771, 655334096.

Enamórate de nuestros jamones y embutidos ibéricos "La tradición, la calidad y sobre todo llegar a la altura de nuestros padres es nuestra misión" Miguel Ángel Prieto Durante más de 70 años hemos elaborado jamones, paletas y embutidos de primera calidad de manera artesanal, sin aditivos artificiales y a partir de cerdos ibéricos propios criados en libertad. Somos felices con lo que hacemos y nuestros clientes están completamente satisfechos con nuestros productos así que no vemos porqué tenemos que cambiar sólo para vender más.

Calle Pedrera, 9. 37750 - Cespedosa de Tormes. Salamanca (España)

 Teléfono: +34 923 152 635 

pedidos@jamonesfaustinoprieto.com.

Patrocinadores

Quieres patrocinar la carrera y aparecer en el Cartel y/o en la camiseta?? Mándanos el siguiente formulario

Nombre*
Dirección de email*
Número de teléfono*
Mensaje*